martes, 23 de agosto de 2011

20 A... APOTEÓSICO...

IMPRESIONANTE...Sólo hay que decir esa palabra, si queremos reflejar lo acontecido el pasado sábado en el botellódromo municipal de Lebrija.

Ante la intempestad meteorológica, con el viento y la lluvia -en momentos esporádicos- como máximos exponentes, más de dos centenares de personas se dieron lugar en el recinto, dando ejemplo de que ante la adversidad, el pueblo lebrijano se volcó por la buena música.

La noche empezó mas o menos bien, pero a medida que trascurría el tiempo, se ponía peor el clima. En la grandísima actuación que dieron nuestros colegas de MALAHARTES, se optó por retirar la lona de proyección de vídeos e imágenes que había detrás del escenario, a causa del fuerte viento que azotaba la zona. Hubo tambíen una pequeña incidencia, que no empañó su gran actuación de hip-hop, y es que a la mitad de repertorio, un vinilo salió por los aires haciendo que se detuviera el concierto poco tiempo.

Y ahora lo que nos acontece y nos concierne, GALLERA, que decir...La volvieron a liar como ya nos tienen acostumbrados y claro queda que cuando se dispone de unos equipos y unos materiales adecuados y buenos, este grupo se sale.
Porque el sábado GALLERA se salió, lo bordó, hizo que la gente vibrara y se entusiasmara de tal manera que se tocaron dos temas más de los previstos. El público está haciendonos ver que podemos conseguir algo grande con trabajo y dedicación.

Destacar también la magnífica actuación de los diferentes grupos que acompañaban el cartel, como fueron: SonrisaDePeyote, FlamenkitoAtuberao, el mencionado anteriormente Malahartes y mencionar que el grupo the ocean se cayó a última hora del cartel por causas desconocidas para este portal.

                                Fuente: elperiódico de Lebrija. Pruebas de sonido, tarde del Sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario