lunes, 21 de noviembre de 2011

Ganadores 2º Premio WOLFEST Sevilla 2011

Publicidad gratis en MySpace durante 2 meses. Ese es el premio conseguido por GALLERA la pasada noche de sábado en la prestigiosa Sala Custom de Sevilla.
Gallera, participó en el WOLFEST FESTIVAL (en su edición de Sevilla) junto a otros nueve grupos de diferentes puntos de España.

Mucha ilusión se reflejaba en los rostros de los músicos horas antes del comienzo del concurso y a la vez esos nervios recorriendo el cuerpo de todos los integrantes. Con un atuendo inspirado en los años veinte, Gallera se presentó en la antigua Sala Q dispuestos a arrasar todo a su paso, aunque siempre con el respeto de saber que se competiría con gente que pondría el listón bastante alto. Y tanto, porque el nivel que hubo sobre el escenario fue impresionante, sobre todo por el ímpetu de cada uno de los artistas presentes en el evento.

Se contaba con media hora por delante para demostrar la proyección y ese sonido tan fresco y contundente que caracteriza al grupo, y vaya si se demostró pués se alzaron, después de seis temas propios, con el segundo premio en juego, nada mas y nada menos que publicidad gratuita en la prestigiosa y archiconocida web http://www.myspace.com, que se encargará de que la banda aparezca en portada de la misma durante 2 meses. 
Se trabajó bien y se hicieron las cosas para que todo saliera como se esperaba, y así sucedió. Con un poco de suerte y una buena planificación y compromiso, se irán consiguiendo los objetivos marcados. 

Enhorabuena GALLERA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario