martes, 19 de abril de 2011

El Ayuntamiento, un DESASTRE

Un lugar abierto, alejado del centro de la cuidad, destinado a acontecimientos sociales y culturales, en fin el botellódromo de Lebrija. Pues bien, en este recinto acondicionado para tales ocasiones como conciertos, espectáculos etc. NO SE PUEDE ALARGAR LA MÚSICA MÁS ALLÁ DE LA 1 Y POCO DE LA NOCHE. ¿Esto es normal? Un Sabado por la noche...en el sitio adecuado...con todo a favor...Y la pregunta es... ¿Por qué? ¿Por qué no se permiten este tipo de cosas que son tan lógicas? ¿Por qué se hace esto con los grupos de música locales y luego se cometen barbaridades en cuanto a otras cosas?  Por favor déjeme usted tocar y hacer feliz al público aunque sea un rato.

En fin sucedió lo que podíamos esperar conociendo como actúa el Ayuntamiento de Lebrija, que nos cortara el sonido y tubiéramos que acabar tocando con los amplificadores de cada uno. Y vuelvo a preguntar...¿Por qué algunas fiestas locales, que también dan mucha lata a la gente del centro, se alargan hasta bien entrada la mañana? Eso parece que a nadie le molesta...

Bueno mi opinión personal es que pudieron aguantar un rato con los decibelios permitidos porque la gente tampoco se iba a molestar mucho siendo Sábado por la noche. Se llegaron a tocar unas 4 o 5 canciones y el público se marchó en todo su apogeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario